Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

TOPPER PARA TORTA

TOPPER PARA TORTA

TOPPER PARA TORTA

$18.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

← Continue Comprando

Todas nuestras galletas son elaboradas 100% a mano, ninguna es idéntica a la otra. Se entregan con el correspondiente packaging de la marca; caja full color Oh dulce tan dulce, papel de envoltura, papel picado y sticker.

Este set corresponde a una caja de tamaño mediano de 22,5 x 24  cms e incluye:

• 1 galletón de caricatura 18 cms aprox (1 o máximo 2 personajes en estilo caricatura) 
1 galleta de texto tipo lienzo 16 cms aprox
• 1
galleta con la edad (12cms aprox)


Las 3 galletas van con palitos (aparte) para que las puedas enterrar en la torta



Los diseños se realizan bajo nuestra elección, en base a la temática o personajes que tú elijas (no necesariamente los que están publicados aquí)

✨ La duración de las galletas es de hasta un mes sin problema, por lo que puedes pedir tus galletas antes, conservarlas en su misma caja en un lugar fresco y seco (no en el refrigerador) hasta que sean consumidas

¡Anímate a confiar en nuestro trabajo!

IMPORTANTE:

🙌 SOBRE LOS DESPACHOS EN SANTIAGO:

El despacho dentro de Santiago, tiene un rango de horario de entre 09:30 a 22:30hrs, a cargo de una empresa externa llamada Envíos Gallo Negro (en Instagram @enviosgallonegro_)

🙌 SOBRE LOS ENVÍOS A REGIÓN:

Los envíos a región se realizarán el mismo día seleccionado para los despachos de Santiago (debes considerar los días que se demora en llegan a sucursal) Son por pagar y llegan a sucursal, vía Chilexpress, el costo de $1.500 que se paga en la página web, corresponde solo al embalaje, los precios van desde los $8.000 aprox. según el tamaño y la región a la que se envié, donde los pagará el cliente al momento de retirar el producto en sucursal. Cuando realizas la compra, en los datos a completar, debes escribir la dirección de la sucursal Chilexpres que necesitas.